Guarido lamenta la venta de la sede de Izquierda Unida y señala que es "un paso más hacia la nada como partido"

Se muestra crítico con la decisión del partido político

 Guarido Rueda de prensa
Guarido Rueda de prensa

Francisco Guarido ha vuelto a lanzar una publicación llamativa en su cuenta de Facebook. En esta ocasión, contra su propio partido político. El alcalde de la capital zamorana ha querido comentar la noticia de la venta de la sede de Izquierda Unida desde su punto de vista.

El alcalde de Zamora recalca que "el fondo no es pagar la deuda acumulada, sino un paso más hacia la nada como partido" y que "una organización política sin sede pasa a no tener referencia". Mientras que el partido se escuda en que así puede reducir su deuda económica, Guarido recuerda que esta "se pudo reducir formando en su día Grupo Parlamentario, cuestión a la que la dirección renunció expresamente".

"Desde la salida de Cayo Lara IU solo ha hecho el canelo. Qué pena, la de gente que se ha ido, la fuerza que se ha malgastado, y ahora vender la sede", apuntilla Francisco Guarido, quien apunta que "ahora IU no es más que una caricatura de lo que fue".

Por último, el propio Guarido lanza un mensaje a Unidas Podemos, a los que se refiere como "los otros" y de quienes reflexiona que "no han asaltado los cielos y tal vez no tengan los pies ni en la tierra". Una reflexión llamativa e importate para Izquierda Unida, pues Francisco Guarido es el único alcalde que tiene el partido en una capital de provincia en toda España.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído