Guarido recibe a los moteros del Goldwing Club Andalucía

El grupo estará en Zamora hasta el 25 de agosto, tiempo en el que visitarán diferentes puntos de la provincia junto a la Asociación Motociclista Zamorana.

 Guarido AMZ
Guarido AMZ

La tarde del 20 de agosto estaba marcada por los moteros de la ciudad como la fecha de llegada del Goldwing Club Andalucía. Este grupo llegó a la ciudad y fue recibido a las 17:00 horas por el equipo del Ayuntamiento de Zamora, encabezado por Paco Guarido, en la Plaza Mayor.

Los andaluces tienen previsto visitas al laboratorio de Hidráulica de Muelas, la iglesia de San Pedro de la Nave, la fábrica de Quesos Laurus, Las Aceñas, el Románico, Los Arribes y la comarca de Sanabria, siendo estos los puntos referenciales que conocerán durante todos esos días de estancia.

Los moteros disfrutarán de esas joyas de dos e incluso 3 ruedas, que llamarán poderosamente la atención y estarán en la ciudad y provincia durante 5 días. Será un turismo motero de alto nivel que dejarán su color andaluz y gozarán de la gastronomía zamorana, algo que desde la AMZ quieren "valorar y reflexionar" sobre la importancia que está teniendo Zamora para el mundo de la moto de un tiempo a esta parte.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído