Guarido se refiere al chalé de Pablo Iglesias como "una total contradicción"

El alcalde Francisco Guarido se hacía eco del chlaé de Pablo Iglesias asegurando que: "En política se puede hacer de todo, menos el ridículo".

 Guarido Vias Rivera
Guarido Vias Rivera

La compra del chalé de 600.000 por parte del Secretario general de Podemos de Pablo Iglesias ha llegado hasta el Ayuntamiento de Zamora. Francisco Guarido entraba a valorar esta situación y ha asegurado que 2n política se puede hacer de todo, meno el ridículo". Con estas palabras el primer edil ha querido señalar que "cada uno puede hacer con su dinero ganado limpiamente lo que quiere".

Pero "la gran contradicción" para Francisco Guarido es el pasado de Pablo Iglesias cuando "diferenció y señaló a la casta y a los que pertenecían a la clases de arriba y a las de abajo". Es por ello, que este acto es una "gran contradicción" para Guarido que ahora "más que nunca" muestra su apuesta clara por las siglas propias de IU que, "a diferencia de Podemos, no ha perdido prestigio".

Esta pérdida de prestigio también la esgrime Guarido de "preguntar a la militancia sobre un tema personal y que legitimen sus decisiones personales". Con estas declaraciones el dirigente de Izquierda Unida destacaba la intención, ya destacada, de la individualidad de Izquierda Unida ante los comicios de 2019. 







Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído