La Hermandad de Jesús en su Tercera Caída celebra la primera de sus misas mensuales

La eucaristía estuvo acompañada de un coro en la Iglesia de San Lázaro

Misa en la Iglesia de San Lázaro de la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída
Misa en la Iglesia de San Lázaro de la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída

La Iglesia de San Lázaro acogió durante la tarde de este sábado 21 de enero la primera de las misas mensuales que la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída celebrará en este Primer Tiempo Ordinario previo a la Cuaresma. La eucaristía, a la que los fieles acudieron portando el medallón, estuvo acompañada por un coro.

Estas misas, que la Hermandad celebra el tercer sábado de cada mes, tienen por objetivo, según confirman desde la propia Hermandad, "incrementar la presencia de la Hermandad en su Sede Canónica de San Lázaro, en aras, como asociación de fieles, de aumentar la participación en su vida y sus actividades". "De esta forma los hermanos sabrán qué, ese sábado, pueden sentirse más participes con su presencia identificada con la Tercera Caída", añaden.

La siguiente de estas misas tendrá lugar en el mes de febrero, el sábado 18, también en la sede parroquial de San Lázaro. Desde la Hermandad animan a que cada vez más fieles decidan acercarse hasta la iglesia para llegar cada vez a más personas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído