La Hermandad de Jesús de Luz y Vida presenta su programación para rendir homenaje a los difuntos
La jornada concluirá con una cena de Hermandad en el Restaurante Marta
La Hermandad Penitencial de Nuestro Señor Jesús Luz y Vida presenta su programación festiva para recordar y honrar a los fieles difuntos. Durante la primera parte de la celebración, desde el 29 de octubre hasta el 3 de noviembre, Nuestro Señor Jesús de Luz y Vida estará expuesto en la Capilla del Cementerio, accesible tanto en horario de mañana como de tarde. Este será un momento propicio para que los asistentes puedan rendir homenaje a sus seres queridos.
El 2 de noviembre, a las 20:15 horas, se celebrará un emotivo rezo del Santo Rosario en el Cementerio de San Atilano, organizado junto a la Cofradía de las Ánimas y el Coro de la Hermandad, creando un ambiente de recogimiento y espiritualidad.
La festividad culminará el 9 de noviembre con una celebración especial: a las 18:00 horas, la Catedral de Zamora acogerá una Santa Eucaristía en memoria de todos los difuntos de la Semana Santa de Zamora, un acto que reforzará los lazos de la comunidad en torno a la fe y la memoria.
La jornada concluirá con una cena de Hermandad en el Restaurante Marta a las 21:30 horas, donde los asistentes podrán compartir experiencias y recordar juntos. Los interesados pueden adquirir su bono en la Librería Mil Hojas, ubicada en San Torcuato, 48.
También te puede interesar
Lo último