El homenaje a la Virgen en la calle de los Herreros tendrá que esperar un año más a pesar de la eliminación de restricciones
Desde la organización señalan que la situación sanitaria todavía “no es estable del todo”
El próximo domingo 26 de septiembre se celebraría el ya tradicional homenaje a la virgen en la calle de los Herreros, una celebración que se ha hecho un hueco entre los zamoranos y en la que se vive toda una fiesta, siendo además un gran impulso para los hosteleros de la zona.
Pero un año más, la organización ha decidido suspender el homenaje debido a la situación sanitaria actual, ya que “todavía no es estable del todo”. No obstante, de forma oficiosa algunos hosteleros han decidido ofertar una consumición y una tapa ese día, a la par que de forma particular se volverán a llevar flores a la virgen como sucede cada año.
La decisión ha sido tomada “con pesar” y desde la organización muestran su deseo de que para el próximo año la situación sea absolutamente normal y “podamos disfrutar de un día de fiesta con total normalidad”. Además, en delcaraciones a Zamora24Horas, desde la organización inciden en que "este año era muy precipitado" y se muestran de acuerdo con la decisión de algunos establecimientos que quieren tener un detalles con sus clientes ese día.
También te puede interesar
Lo último