​Los hosteleros se concentran mañana frente a las Cortes tras las nuevas medidas restrictivas dictadas por la Junta

Está previsto que acuda el presidente de Hostelería España

0 Comentarios

 Ambiente en una terraza de un establecimiento de Chueca, un día antes del fin del estado de alarma, en Madrid (España), a 23 de octubre de 2020.
Ambiente en una terraza de un establecimiento de Chueca, un día antes del fin del estado de alarma, en Madrid (España), a 23 de octubre de 2020.

Mañana jueves, a las 11.30 horas, se celebrará frente al edificio de las Cortes de Castilla y León, en barrio de Villa del Prado de Valladolid, una concentración que la Confederación de Hostelería y Turismo de Castilla y León ha organizado “en favor de la hostelería y de todo el tejido empresarial castellano y leonés”.

Según apuntan los convocantes, la concentración estará presidida por el presidente de Hostelería España, José Luis Yzuel; el presidente de la Confederación Regional de Hostelería y Turismo de Castilla y León, Ángel Blasco, y la presidenta de la Asociación de Hostelería de Valladolid, María José Hernández, que estarán acompañados por el presidente de Cecale, Santiago Aparicio, y la presidenta de la Confederación de Empresarios de Valladolid, Ángela de Miguel.

A este acto han sido invitado diversos colectivos como la Asociación de Taxis de Valladolid, la Asociación de Turismo Rural, Avadeco, Fecosva, la Asociación de Agencia de Viajes, distribuidoras de bebidas, cadenas de alimentación, y en definitiva todo el tejido empresarial de Castilla y León.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído