Los hosteleros de Zamora se manifestarán contra el cierre del ocio nocturno y las estrictas medidas impuestas en hostelería

La concentración está prevista para la madrugada del viernes al sábado, a la una, en la Plaza Mayor de la capital.

 WhatsApp Image 2020 08 18 at 14.47.34 recortada
WhatsApp Image 2020 08 18 at 14.47.34 recortada

La Asociación Zamorana de Empresarios de Hostelería rechaza el cierre total de discotecas, salas de baile y bares de copas, una de las medidas contra el covid-19 que se aplica desde este lunes en la provincia de Zamora.

‘No somos una amenaza, somos parte de la solución’, es el lema con el que los empresarios y trabajadores de la hostelería se manifestará en la Plaza Mayor en la madrugada de este viernes al sábado, a las 01.00 horas, para rechazar el cierre del ocio nocturno, una de las medidas contra el covid-19 que se aplica en toda la comunidad.

La convocatoria de los hosteleros se produce como rechazo a las nuevas medidas sanitarias que incluyen el cierre total de discotecas, salas de baile y bares de copas, quedando prohibidas también las actuaciones musicales en directo. Además, desde AZEHOS invitan a participar también a toda la población zamorana, y por tanto potenciales clientes.

Además del cierre total del ocio nocturno, los establecimientos de hostelería, restauración y terrazas deben garantizar una distancia mínima entre mesas o agrupaciones de mesas de 1,5 metros, con un máximo de 10 personas por mesa o agrupación de ellas. El horario de cierre de estos establecimientos será a la una de la madrugada como máximo, sin que puedan admitirse nuevos clientes a partir de la medianoche. Medidas que a juicio de los hosteleros son demasiado estrictas, principalmente la relativa al horario.

WhatsApp Image 2020 08 18 at 14.47.34



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído