Los hosteleros zamoranos toman este martes las calles tras un año "pagando los platos rotos"

Los hosteleros zamoranos vuelven a las calles tras la noticia de una nueva prórroga de cierre.

0 Comentarios

Protesta de los hosteleros zamoranos el pasado mes de noviembre
Protesta de los hosteleros zamoranos el pasado mes de noviembre

El sector de la hostelería lleva meses sufriendo en primera persona las consecuencias laborales de la pandemia. La semana pasada los hosteleros ya anunciaron que las calles volverían a ser su altavoz de queja tras el hartazgo por el cierre de sus negocios. Este martes tendrá lugar la concentración frente a las puertas de la delegación territorial de la Junta. 

Esta protesta llega tras conocerse que la Administración autonómica ha prorrogado quince días más el cierre en el interior de la hostelería, ya que, en un primer momento, tras la prórroga inicial, culminaría este mismo martes. Una nueva decisión que ha sido "la gota que ha colmado el vaso", tal y como ha expresado desde la Asociación de Hosteleros de Zamora. 

Bajo este clima de tensión y hartazgo los hosteleros saldrán de nuevo a la calle con una consigna clara: "queremos volver a trabajar". Una movilización por la que solicitan a la Junta la reapertura de la hostelería en Zamora, que se posiciona como la provincia con mejores datos de Castilla y León, en lo que ha incidencia se refiere. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído