La Húngara y Los Chichos, principales exponentes de la noche musical en Zamora
Primer concierto de los tres de pago con los que cuenta el actual programa de Ferias y Fiestas de San Pedro. Los amantes del flamenco en la capital tenían en la noche del miércoles una cita en el Auditorio del Ruta de la Plata. La Húngara y los Chichos fueron los encargados de hacer bailar y cantar a los algo más de mil zamoranos que no quisieron perderse este concierto doble en el que cada grupo cantó una docena de temas de su repertorio.
Pese a que el concierto comenzó con bastante retraso, la Húngara se metió al público en el bolsillo desde el primer momento con su carácter cercano y afable, interactuando mucho con sus fans y dejando en Zamora una grata impresión. Igual que Los Chichos, que fueron los encargados de conducir la segunda parte del concierto. Con la noche cerrada, este trío musical dejó patente el porqué de su éxito durante todos estos años para un público zamorano que se mostró entregado.
Paralelamente a este concierto, la Plaza de La Marina albergaba las primeras rondas del Karaoke Ciudad de Zamora. Una actividad que siempre cuenta con un público muy fiel al que suelen unírsele todos los zamoranos que aprovechan la noche para cenar en las casetas de la Feria de Día.
Por último, a las once de la noche también comenzaba la primera parte del concurso de DJ’s zamoranos que tendrá este jueves su segunda y definitiva tanda. Los jóvenes peñistas utilizaron esta última opción para disfrutar de la noche en la Plaza Mayor. Una plaza que tuvo media entrada de aforo para un concierto en la que predominó la música dance y electrónica.
También te puede interesar
Lo último