El IES María de Molina fabrica más de 80 litros de gel hidroalcohólico para residencias de ancianos

Después de su aportación de más de cincuenta litros al Complejo Asistencial de Zamora esta vez el gel irá destinado a las residencias de ancianos.

 Sin título 1
Sin título 1

El equipo de trabajo del IES María de Molina que impulsó la idea de fabricar gel hidroalcohólico en estos momentos tan complicados volvía a reunirse este jueves para aumentar su producción. Su primera tanda de gel, de unos cincuenta litros, fue destinado a cubrir las necesidades del Complejo Asistencial de Zamora, de forma que se trasladó al Hospital Virgen de la Concha.

Ante el hecho de que el Complejo Asistencial ya tenía las necesidades cubiertas, este equipo de profesores paró su producción a la espera de que existiera más demanda. Esa necesidad llegaba en las últimas horas cuando el director provincial de Educación solicitaba al IES María de Molina una nueva tanda de envases de este gel a petición de los servicios sociales.

Así, este jueves por la mañana, y tras hacer acopio del material necesario el miércoles, el equipo de trabajo de este centro educativo empezaba a fabricar este gel hidroalcohólico. En total han conseguido producir 83 litros que irás destinados a las residencias de ancianos, punto crítico en esta pandemia al ser las personas mayores las más expuestas (aunque no las únicas) a este virus.

WhatsApp Image 2020 03 26 at 14.13.51



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído