Ifeza, impulsor de los productores de la provincia ante un 2023 cargado de proyectos

El recinto Ferial Ifeza alberga este viernes la cumbre que analizará su papel como impulsor de la provincia y los ambiciosos proyectos de cara a 2023. El evento ha sido organizado por Ifeza y la Diputación Provincial en colaboración con Zamora24horas

Zamora24Horas

3 Comentarios

Inauguración de la XVIII edición de  Ecocultura (55)
Inauguración de la XVIII edición de Ecocultura (55)

Bajo el título 'Ifeza, Impulsor de los Productores de la Provincia' la dirección del recinto ferial y la Diputación de Zamora ha organizado una cumbre para abordar el papel del recinto ferial como eje vertebrador del crecimiento de los productores de la provincia a través de las actividades dinamizadoras llevadas a cabo por dicho ente. 

El acto se celebrará este viernes desde las once de la mañana y se celebrarán dos mesas redondas en las que, por un lado, se analizará el papel que ha tenido Ifeza en los peores momentos de la provincia como fue la crisis del coronavirus o su transformación en tiempo récord para servir de refugio en los peores incendios que ha sufrido Zamora. 

Pero no solo se analizará su faceta como salvavidas en las sombras de la provincia, sino que además se pondrá sobre la mesa su papel en las luces de nuestra historia. La mayoría de edad de la Feria Ecocultura, la Feria Fromago o sus labores de difusión fuera de nuestras fronteras también tendrán su protagonismo.

Para ello, la primera mesa redonda constará en realizar un balance del trabajo realizado desde Ifeza y se contará con diversas personalidades que han tenido mucho que ver en el trabajo realizado. Este primer encuentro contará con la presencia del director general de Ifeza, Raúl Macías, el jefe de Servicio de agricultura de la Diputación, Carlos Díez, el primer voluntario de Protección Civil Zamora, Javier García y el socio copropietario de Bodega Castro Mendi, David Juan Mendieta. 

La segunda mesa redonda, a las doce del mediodía, servirá a modo de segundo acto del evento y presentará a los productores zamoranos las actividades que se van a llevar a cabo de cara al próximo 2023 poniendo la difusión como piedra angular de Ifeza. Para ello, se contará con la presencia del director general de Ifeza, Raúl Macías, el director general de la Feria de Valladolid, Alberto Alonso, el director general de la Cámara Hispano-Japonesa, Miguel A. Martínez, y el director del departamento de comercio intencional de la Cámara de Comercio, Carlos Javier Prieto. 

Un coloquio que además partirá de la presentación del proyecto Zamora Global Missions en el que Ifeza expandirá las oportunidades de los productores zamoranos por todo el mundo. Será el director de Ifeza, Raúl Macías quien presente este ambicioso proyecto que servirá de lanzadera para la provincia. 

La clausura del acto correrá a cargo del presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo, además de la exposición de un vídeo que resumirá el pasado, el presente y el prometedor futuro de Ifeza. Los asistentes podrán disfrutar al finalizar de una degustación de Alimentos de Zamora. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído