Igea advierte que los datos de Castilla y León que están llegando son "muy poco tranquilizadores"

El vicepresidente de la Junta ha utilizado una foto de un centro comercial de Marbella para ilustrar su reflexión.

 Francisco igea 1 728x418
Francisco igea 1 728x418

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha indicado en las últimas horas que los datos de Castilla y León que le están llegando son "muy poco tranquilizadores" y ha pedido a la población que limite el contacto social.

"Los datos que nos están llegando son muy poco tranquilizadores. Y aún no estamos viendo el efecto de la navidad. Esta es la gráfica de Segovia y Ávila, primeras provincias en relajar medidas. POR FAVOR LIMITEN AL MÁXIMO EL CONTACTO SOCIAL", ha comentado Igea en la red social Twitter.

Sin embargo, a la hora de ilustrar su preocupación con una fotografía, Igea ha utilizado una de la concentración de personas ocurrida este sábado, por un concierto de Kiko Rivera y Omar Montes, en el Centro Comercial La Cañada de la ciudad malagueña de Marbella. Este hecho no ha pasado desapercibido para algunos tuiteros, que le han indicado al vicepresidente que tratara de no "manipular" con una foto de otra comunidad autónoma.

Posteriormente, Igea volvía a hacer hincapié en las restricciones de nivel 3 y nivel 4 que están vigentes en Castilla y León, señalando que, "por el momento", sólo están en nivel 3 Ávila y Salamanca. 


Sin tu00edtulo 3



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído