Ignacio Galán toma posesión como presidente del Consejo Social de la USAL

El rector Ricardo Rivero asiste en Valladolid al acto presidido por el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernandez Mañueco

0 Comentarios

Ignacio Galán toma posesión como presidente del Consejo Social de la USAL
Ignacio Galán toma posesión como presidente del Consejo Social de la USAL

Ignacio S. Galán, presidente de Iberdrola, ha tomado posesión esta mañana como presidente del Consejo Social de la Universidad de Salamanca (USAL) en el transcurso de un acto celebrado en Valladolid con el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernandez Mañueco, y la consejera de Educación, Rocío Lucas, en presencia de los rectores de todas las universidades públicas castellanas y leonesas, Ricardo Rivero, rector de la USAL, entre ellos.

El Consejo de Gobierno, aprobó el pasado 15 de septiembre, tras finalizar el anterior mandato, renovar en el cargo al presidente de Iberdrola, así como a los presidentes de los Consejos Sociales de las Universidades de Burgos, León y Valladolid. Ignacio Galán comienza así su tercer mandato del Consejo Social de la Universidad de Salamanca, un organismo compuesto por 26 miembros del mundo social, empresarial y económico cuya función es garantizar la participación de la sociedad salmantina en esta institución y representar los diversos intereses sociales de Salamanca y de la comunidad universitaria.

La apuesta decidida de Ignacio Galán por el mundo universitario, la formación y el impulso del talento en todos los ámbitos de su vida, le ha llevado a brindar su apoyo a distintas iniciativas académicas que facilitan la preparación y especialización de los jóvenes y su incorporación al mundo laboral. Es doctor honoris causa por las universidades de Salamanca, Edimburgo y Strathclyde (Glasgow) y miembro del Consejo Asesor Presidencial del Massachusetts Institute of Technology (MIT).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído