La inauguración de la Feria de Cerámica destaca en un día cargado de actividades

En un jueves cargado de eventos, también destacan el concierto de Ara Malikian, el pasacalles de gigantes y cabezudos o 'Baila contra el Cáncer'. Por la noche, en la Plaza Mayor será el turno de 'Muchachito'

 Inauguración Feria Cerámica SP17
Inauguración Feria Cerámica SP17

Se acerca el final de las Ferias y Fiestas y San Pedro y con ello llegan los días más cargados de actividades. Este jueves 28 de junio, por la mañana se inaugura Soho Zona T Mercado al aire libre de la Asociación de Comerciantes ZONA T, con la degustación de productos zamoranos.

Ya por la tarde, la Asociación de Tamborileros Zamoranos ofrecerá su tradicional pasacalles a las 20:00 horas. A la misma hora se realizará la inauguración de la XLVIII Feria de la Cerámica y Alfarería Popular que estará abierta hasta el 1 de julio. Además, durante la inaguruación también habrá una actuación de folklore a cargo de “La Morana”

A las 20:30 horas también coincidirán dos actividades, la misa flamenca en la Iglesia de San Juan y el Pasacalles de gigantes y cabezudos ‘El cerco de Zamora’. Por su parte, a las 20:30 también tiene lugar la actividad ‘Baila contra el cáncer’ organizada por la AECC de Zamora con una masterclass de zumba. A las 21:00 horas tendrá lugar la XVI Muestra de Folklore en la Plaza de la Catedral.

Ya por la noche, Ara Malikian actuará en el Auditorio, mientras que en la Plaza Mayor los zamoranos podrán disfrutar gratuitamente del concierto de ‘Muchachito’, seguido de Party Monk con David Heras y Fran K.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído