Incremento de la vigilancia policial tras la sustracción de desechos municipales en la capital

La decisión se ha tomado tras la sustracción de antiguas papeleras de la nave de la empresa concesionaria que se han abandonado en un vertedero ilegal del Alto de San Isidro

vehiculo de la policia local
vehiculo de la policia local

El Ayuntamiento de Zamora ha tomado la decisión de aumentar la vigilancia policial en la zona en la que se encuentran las naves de la empresa concesionaria del contrato de limpieza y basuras de la ciudad.

Esta decisión radica en las sustracciones que se han producido en los últimos días ya que la zona no cuenta con cierres ni con vigilancia. 

Los maleantes accedieron al interior de la nave de la que se sustrajeron varias papeleras que formaban parte del antiguo mobiliario de la capital antes de que se procediese al cambio de estos elementos por las actuales. 

El modus operandi consistió en el robo de estas papeleras, despojarlas de los elementos de hierro con los que cuentan para quedárselos y arrojar el resto, el plástico del cubo de basura, a un vertedero ilegal que se ubica en el Alto de San Isidro. 

A este respecto, Pablo Novo, concejal de Barrios, ha asegurado que este asentamiento de deshechos corresponde a una finca privada por lo que debe ser el propietario de la misma quien se encargue de su limpieza. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído