Indignación ante un hurto ocurrido en el cementerio de Zamora: "Ya no se respeta ni a los muertos"

Una zamorana ha denunciado el robo de un centro de flores de una sepultural del camposanto de la capital.

 Cementerio
Cementerio

Con motivo de la festividad de Todos los Santos, las visitas al cementerio, así como el adecentamiento de las sepulturas y su decoración ha aumentado significativamente en los últimos días. Los familiares ultiman detalles para dar la mejor imagen de cara a las visitas por esta festividad. 

Sin embargo, una zamorana se ha llevado una desagradable sorpresa al comprobar que la corona de flores que ella había llevado a uno de sus familiares había desaparecido. Una situación que ha denunciado públicamente en sus redes sociales. 

La mujer ha compartido el mensaje en el grupo 'Somos Zamora, ayudemos a los zamoranos': "Si no procede borrar pero estoy indignada, ya no se respeta ni a los muertos, el martes lleve un centro a mis seres más queridos y hoy fui y lo han robado, que poca vergüenza, no voy a decir lo que le deseo".

Unas palabras que han incendiado las redes ya que los zamoranos se han solidarizado con la situación de la mujer contando actitudes similares vividas, además de condenar estos hechos carentes de todo respeto, tal y como puede traducirse de los miles de comentarios realizados en la publicación. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído