Inés Arrimadas: "Este evento es digno del producto estrella de esta zona, que es uno de los mejores quesos del mundo"

"Es muy importante para el desarrollo económico de la zona y que se conozcan los productos de una tierra con muchísimas denominaciones de origen"

Carlos García

7 Comentarios

Inés Arrimadas, atendiendo a los medios en Fromago
Inés Arrimadas, atendiendo a los medios en Fromago

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha visitado durante esta mañana la Feria de Fromago en una ciudad convertida en la capital mundial del queso. Arrimadas ha manifestado su satisfacción de estar en un evento "digno del producto estrella de la zona, que es uno de los mejores quesos del mundo", por ello, animó a todos los zamoranos y amantes del queso a que la visitaran, puesto que se trata de "un impulso económico muy importante de Zamora y de todo el entorno". "Es muy importante para el desarrollo económico de Zamora, para atraer gente a Zamora y para que se conozcan los productos de esta tierra que tiene muchísimas denominaciones de origen", añadía.

Instó a todos a disfrutar de la feria, que mantendrá abierta al público hasta este domingo. "Se ha organizado muy bien, hemos podido hablar con mucha gente del entorno que está muy contenta", celebraba Arrimabas y apuntaba que "es la primera vez que se organiza una feria de estas características en Zamora, pero sabemos que se va a repetir al menos cada dos años".

La presidenta de la formación naranja no dejó pasar la oportunidad de abordar nuevamente el tema de los incendios ocurridos en la provincia durante este verano y que son, afirmaba, "los peores de la historia reciente de España". "Queremos que Zamora tenga la atención que se merece por parte del Gobierno de Castilla y León, pero también del Gobierno de España", apuntaba. En ese sentido y siempre bajo el contexto de la búsqueda de la igualdad de oportunidades para todas las regiones españolas, manifestó el descontento y el desacuerdo de Ciudadanos con que "el Gobierno de España, tanto del PP como del PSOE, siempre acaben cediendo ante los nacionalismos".

Afirmaba Arrimadas que "hace falta un Plan Zamora para la recuperación de todo este territorio y creemos que hace falta una apuesta decidida por parte de todas las Administraciones".

La presidenta de Ciudadanos también respondió a las palabras de García-Gallardo sobre que no tiene constancia de que la Fiscalía haya admitido a trámite la denuncia de Francisco Igea por uso partidista de las instituciones y manifestó que "está claro que ha salido Ciudadanos y ha entrado Vox porque antes no había noticias de este tipo y era un ejemplo de transparencia". Denunció que "ha entrado gente que no representa los intereses de una Castilla y León que fue un referente de transparencia gracias a Ciudadanos".

Arrimadas se refirió también a Requejo como un "puntal de Ciudadanos aquí en Castilla y León, al ir por la calle el reconocimiento es obvio". "Ha hecho un trabajo fantástico y Ciudadanos se nota en Zamora", celebraba e incidía en una gestión de Requejo en la que "eventos como este se han podido realizar, que se han defendido los intereses de Zamora en un momento tan crítico como los incendios, que se trabaja con humildad y con todos los colores políticos".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído