Inés Arrimadas visita Zamora y se muestra convencida que Bartolomé accederá al Congreso

La candidata al Congreso por Barcelona realizaba este miércoles una ruta por Castilla y León, visitando primero Salamanca, parando a comer en Zamora y acudiendo posteriormente a León. Arrimadas es la primera líder nacional de Ciudadanos que visita Zamora y aseguraba que no será la última.

 IMG 20190417 WA0028
IMG 20190417 WA0028

Una de las políticas del momento, Inés Arrimadas, ha visitado Zamora este miércoles en plena campaña electoral para las próximas Elecciones Generales del 28 de abril; acompañada del líder en Castilla y León, Francisco Igea; y de los candidatos por la provincia al Congreso y Senado, José A. Bartolomé y Laudelina Santo, respectivamente.

Tras estar durante toda la mañana en Salamanca, la líder de Ciudadanos en Cataluña y candidata al Congreso por Barcelona, aceptó la invitación del coordinador provincial de Ciudadanos en Zamora, Francisco Requejo, para parar en la capital del Duero antes de seguir su ruta hacia León. Arrimadas paseó por el centro de la ciudad y compartió comida con su equipo y con los candidatos al Congreso y al Senado en el restaurante Cipri.

En ese ‘paseo ciudadano’ improvisado por Zamora llamó la atención de los viandantes que atravesaban la Plaza de la Marina y la avenida Portugal.

En declaraciones hechas ante los medios de comunicación en esta ruta, Arrimadas aseguraba que Castilla y León será decisiva para los próximos comicios, en los que consideraba necesario un cambio para tener “un protagonismo que no han tenido hasta ahora”. Así, a pesar de que Castilla y León tiene 31 escaños en el Congreso, Arrimadas apuntaba que pueden ser decisivos para un cambio en el Gobierno: “Va a ir de pocos escaños, aquí puede estar la llave de un nuevo Gobierno de cambio que no sea el de Sánchez con los populistas y los separatistas, sino un Gobierno liderado por Albert Rivera”. En este sentido se mostraba segura que Zamora contará con un escaño en el Congreso como le dan los sondeos.

Además de hablar de Cataluña, la candidata de Ciudadanos mencionaba también a los pequeños pueblos, que suponen “el gran reto del siglo XXI”. “Una España moderna, reformada, que mire al futuro, no como los partidos de siempre, que están con los temas viejos del pasado. Y una España que no vuelva a depender nunca más de aquellos que la quieren romper.”

En este sentido, Arrimadas afirmaba que “Sánchez es un peligro público, capaz de hacer cualquier cosa, pactar con quien sea y hacer lo que sea para estar en Moncloa”, por ello apuntaba la necesidad de sacarlo del Gobierno “a votos”. Continuaba criticando al presidente asegurando que “nos llama fachas por usar la bandera de España”. “En vez de criticar y criminalizar a los que nos atacan, Sánchez pacta con quien el otro día nos quería agredir en Rentería”.

Hay que apuntar que Inés Arrimadas es la primera líder nacional de Ciudadanos que visita Zamora desde que este partido cuenta con cierto peso político en la capital. La propia Arrimadas, antes de emprender viaje a León, confirmaba que no será la última vez que acuda a la capital del Duero.

IMG 20190417 WA0031

Archivado en:


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído