Isaac Toro, nuevo jefe del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Zamora

Sustituye así a César Gustavo Quijada que emprende nuevo destino

1 Comentarios

Isaac Toro y César Gustavo Quijada junto a Ángel Blanco
Isaac Toro y César Gustavo Quijada junto a Ángel Blanco

El subdelegado del Gobierno en Zamora ha despedido al capitán y jefe del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil César Gustavo Quijada. Ángel Blanco ha querido agradecer públicamente el gran trabajo realizado por el capitán y le ha deseado toda la suerte en su nuevo destino y responsabilidad.

En el mismo acto, el subdelegado ha dado la bienvenida al capitán Isaac de Toro Mezquita, nuevo jefe del Subsector de Tráfico. Zamorano y con un currículo de alto nivel, el nuevo jefe es doctor en Derecho, graduado en Derecho y en Criminología, Master en Ciencias de la Seguridad, en Prevención de Riesgos Laborales y en Seguridad Vial y Trafico. También ha cursado dos Master en inglés, el European joint master's in strategic border management y Border Security and Management for Senior Leasdership.

Su último destino ha sido Orense, también en la Jefatura de Mando, pero ha desarrollado su vida profesional prácticamente en el extranjero, ocupando puestos de trabajo en Bosnia y Herzegovina con ONU y OTAN, en Polonia con Frontex, y en Bruselas.

Ángel Blanco le ha deseado al nuevo jefe del Subsector de Tráfico éxito en sus nuevas funciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído