Las Ferias y Fiestas de San Pedro 2015 siguen su curso. Las actividades programadas por la Concejalía de Cultura permiten que durante gran parte de la jornada se estén produciendo en Zamora actividades de diferentes tipos y orientadas a distintas franjas de edad. Y un ejemplo muy ilustrativo de eso fue la noche de este sábado. Cuando el reloj del Ayuntamiento de Zamora marcaba las doce de la noche, las Azúcar Moreno subían por las escaleras del Consistorio para cambiarse tras un concierto que llenó la Plaza Mayor.
En el instante en el que gran parte del público que había seguido a este dúo musical abandonaba la Plaza Mayor, los peñistas y sus carros invadían la principal plaza de la capital para disfrutar de otra noche de fiesta y desenfreno. En este caso fueron Jesu López y Ángel Barbé los encargados de mantener el nivel del Ricky Galende y hacer bailar a todos los jóvenes zamoranos hasta las tres de la madrugada.
El dúo de DJ’s zamoranos logró conjugar perfectamente diferentes tipos de música para tener enganchado al público en cada instante. Mientras, los estandartes de las peñas ondeaban al viento, los jóvenes bailaban y las horas pasaban hasta que llegó el momento de cerrar el espectáculo en la Plaza Mayor y trasladarlo a los locales de los alrededores.
La próxima cita musical para los más jóvenes será este domingo, a partir de las once de la noche en la Plaza Mayor, con el concurso “Europa Baila”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios