José Antonio Bartolomé ya tiene sustituto: nombrado el nuevo gerente del Ecyl

Javier Moreno Espeja sustituye al zamorano

1 Comentarios

José Antonio Bartolomé
José Antonio Bartolomé

Uno de los últimos cargos del nuevo equipo de Gobierno de la Junta de Castilla y León, el gerente del Ecyl, vacío desde la dimisión del zamorano José Antonio Bartolomé Cachón el pasado mes de diciembre, ya tiene nuevo inquilino. 

El Consejo de Gobierno acordó nombrar a Javier Moreno Espeja como como director gerente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL).

Licenciado en Derecho por la Universidad de Burgos, es socio-director de Datainfo Consultores y Asesores, S.L.; además de profesor asociado de Derecho Administrativo, Derecho de la Información y Derecho de la Unión Europea, en la Universidad de Burgos.

Ejerce como abogado y ha sido profesor en diversas entidades de formación e instituciones públicas del curso de certificado de profesionalidad Auditorías Informáticas (IFCT0109), materias relacionadas con protección de datos y derecho de nuevas tecnologías.

También, ha participado en la elaboración de contenidos del curso y máster online ‘Delegado de Protección de Datos’, del Grupo IOE; es tutor especialista en los cursos a distancia y teleformación en materia de Protección Datos y Derecho de Nuevas Tecnologías. GRUPO ATU y GRUPO IOE.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído