José Antonio Requejo: “Nuestro objetivo es crecer y gobernar en más municipios de la provincia”

El coordinador de Ciudadanos Zamora hizo balance durante la primera asamblea celebrada este año por la agrupación de la “política útil” llevada a cabo por su partido hasta ahora.

 Ciudadanos Zamora asamblea Cs (enero 2018)
Ciudadanos Zamora asamblea Cs (enero 2018)

La agrupación provincial de Ciudadanos Zamora celebró su primera asamblea de este año donde su coordinador, José Antonio Requejo, hizo balance “de la política útil llevada cabo hasta ahora” y abordó como objetivo “gobernar en más municipios de la provincia de Zamora en 2019”.

José Antonio Requejo anunció que “durante este año, fortaleceremos nuestros equipos y conseguiremos que crezca nuestro proyecto para pedir la confianza de los zamoranos en 2019”.

El coordinador provincial de Cs Zamora afirmó que “cada vez son más los ciudadanos que nos ven como una opción de gobierno porque contamos con un proyecto ilusionante, sin cargas del pasado y cuya prioridad es el futuro y el bienestar de nuestros vecinos”.

Requejo también realizó un balance sobre la “política útil y sensata” que está realizando la formación naranja durante estos dos años y medio. “Somos capaces de negociar y conseguir mejoras para los ciudadanos, estamos demostrando a los partidos inmovilistas como el PP y el PSOE que se pueden empezar a cambiar las cosas”, aseguró José Antonio Requejo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído