Ha llegado el día. Miles de jóvenes disfrutarán este jueves de una de las principales macro fiestas existentes en Zamora, la PolitecParty. El Auditorio del Ruta de la Plata acogerá desde las once y media de la mañana a miles de estudiantes ávidos por disfrutar de nueve horas de música en directo y de buena compañía. Nueve horas en las que la organización ha programado diferentes actividades para que el ambiente no decaiga desde el primer minuto y hasta el último.

Con Luis López del programa World Dance Music de los 40 Principales España como principal cabeza de cartel, la organización también contará con Rubén Rodríguez, Pablo de Prieto y Lady V al violín de Fiesta Selvatika, Carbajal de By Alice Zamora, Utto y Jesús Omega de La Divina Comedia Zamora, Méndez de Illusion Meeting Point, Jormi y Ángel Barbé del Ulalá Bar, Crazy Ravers, Rober Rodríguez, Angello Verona y Freddie Q a la percusión, Milo de Circus, DJ Chico del Disaster y DJ Jordan de Sala In. Además, también tendrá su presencia en el cartel de este jueves D-Step, ganador del Concurso de DJ tras imponerse a Sergio de la Iglesia en una apretada votación.

La organización, en colaboración con el Ayuntamiento, ha diseñado una línea especial para que los jóvenes puedan acercarse al Auditorio Ruta de la Plata. Así, el servicio especial tendrá parada en la Plaza de Alemania, el Barrueco y en la Avenida Portugal, antes del puente de hierro. El horario de esta línea se mantendrá desde las 10.30 horas hasta las 23.00 horas, con una regularidad de paso de 15 minutos. Además, para reforzar el servicio en las horas más importantes del día, se han previsto servicios cada cinco o diez minutos en las horquillas horarios de 13:00 a 18:00 horas y de 20:30 a 22:30 horas. El precio del billete será de 1,20 euros.

La seguridad es la gran obsesión, por eso desde la organización se pide a los jóvenes que con el fin de asegurar el mejor funcionamiento posible deben llevar el DNI, la pulsera de entrada puesta correctamente y las bebidas en envases de plástico. Con todo, el objetivo de la organización y evidentemente de los estudiantes será disfrutar al máximo de una fiesta que año tras año levanta más expectación. La prueba, los escasos seis días que tardaron en agotarse las más de seis mil entradas vendidas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído