Local

Los jóvenes zamoranos piden más apoyos para no tener que marcharse de la provincia

Los integrantes del Grupo de Trabajo de Zamora10 “Jóvenes de 10” consideran que en Zamora no se está apoyando suficientemente a los jóvenes que quieren vincular su futuro a Zamora.

Jovenes zamora10

En la primera reunión de este Grupo celebrada este pasado jueves, quedó de manifiesto la preocupación de estos jóvenes zamoranos por la situación del patrimonio histórico, artístico, cultural y gastronómico de Zamora, del que opinan es muy poco conocido, y del que los zamoranos debemos estar orgullosos, para lo que es imprescindible su adecuada gestión y divulgación por parte de las administraciones.

Los jóvenes zamoranos integrados en este Grupo piensan que en Zamora no se les está ayudando y apoyando para que puedan desarrollar su futuro en su tierra, y no tener que marcharse. Echan de menos las ayudas y apoyos que se brindan en otras ciudades a los jóvenes.

Comentarios
Anónimo Hace 5 años (08/06/2018 14:12)
No si el problema es que esta ciudad se la han cargado entre todos sus habitantes. O más bien, entre que gracias a los hábitos sociales que hemos implantado desde hace décadas aquí no trabaja nadie que no sea ?hijo de? o ?amante de?, y a ello se le suma una corte de políticos de todo signo político que sólo se han preocupado de su ascenso personal a costa de desposeer a la ciudad de lo poco que tenía. Por eso hemos quedado para lo que hemos quedado y cada vez iremos a menos. Y mirad qué panorama tenemos actualmente en el Ayuntamiento. Un Guarido que no ha conseguido ni una sola inversión de peso para el municipio y que lo tiene hecho todo una auténtica guarrada (todo ello entre polémica y polémica), un PSOE lleno de gente borde y antipática más preocupada del ?qué hay de lo mío?, de generar problemas donde no los hay y de sus guerras internas verdaderamente imbéciles que de solucionar algo, un Ciudadanos con una dirección que hace merecer al partido el desaparecer, y un PP que ha hecho el ridículo (bueno, más bien el RIDÍCULO con mayúsculas) en la oposición mientras Clara San Damián acumulaba cargos y más cargos... Pues ya me diréis. Que no hijos míos, que Zamora se la han cargado los zamoranos entre caciquismo, habladurías, enchufismos y políticos de ultimísima fila. Y por desgracia, no puedo decir que sea demasiado tarde para mirarse al ombligo, pero no porque ya no haya remedio (que por supuesto que no lo hay) sino porque nadie tiene la menor intención de hacerlo y no son pocos los que viven en la inopia. <br/>50
Anónimo Hace 5 años (08/06/2018 14:18)
No si el problema es que esta ciudad se la han cargado entre todos sus habitantes. O más bien, entre que gracias a los hábitos sociales que hemos implantado desde hace décadas aquí no trabaja nadie que no sea ?hijo de? o ?amante de?, y a ello se le suma una corte de políticos de todo signo político que sólo se han preocupado de su ascenso personal a costa de desposeer a la ciudad de lo poco que tenía. Por eso hemos quedado para lo que hemos quedado y cada vez iremos a menos. Y mirad qué panorama tenemos actualmente en el Ayuntamiento. Un Guarido que no ha conseguido ni una sola inversión de peso para el municipio y que lo tiene hecho todo una auténtica guarrada (todo ello entre polémica y polémica), un PSOE lleno de gente borde y antipática más preocupada del ?qué hay de lo mío?, de generar problemas donde no los hay y de sus guerras internas verdaderamente imbéciles que de solucionar algo, un Ciudadanos con una dirección que hace merecer al partido el desaparecer, y un PP que ha hecho el ridículo (bueno, más bien el RIDÍCULO con mayúsculas) en la oposición mientras Clara San Damián acumulaba cargos y más cargos... Pues ya me diréis. Que no hijos míos, que Zamora se la han cargado los zamoranos entre caciquismo, habladurías, enchufismos y políticos de ultimísima fila. Y por desgracia, no puedo decir que sea demasiado tarde para mirarse al ombligo, pero no porque ya no haya remedio (que por supuesto que no lo hay) sino porque nadie tiene la menor intención de hacerlo y no son pocos los que viven en la inopia. <br/>21
Ver más