Juan Manuel Sesnández: “Es una alegría haber repartido una pequeña parte del quinto premio”

Zamora24horas habla con el dueño del restaurante 'Los Castaños de Trabazos', lugar que ha despachado un décimo del quinto premio de la Lotería de Navidad de 2017.

 Sin título 3
Sin título 3

Eran las 9.43 horas cuando se conocía el segundo quinto premio de la mañana en la Lotería de Navidad. Era el 58.808 y Loterías y Apuestas del Estado confirmaba que una pequeña parte de ese premio se vendría para la provincia de Zamora, en concreto para la localidad de Trabazos.

No se trata de una administración de Lotería, sino de un restaurante (Los Castaños de Trabazos) que posee máquina para expedir lotería. En unas primeras declaraciones a zamora24horas, uno de los responsables del establecimiento, Juan Manuel Sesnández, no tenía claro en un primero momento cuánto había vendido, pero aseguraba que estaban viviendo momentos "de mucha alegría, mezclado con ciertos nervios".

"Me han llamado muchos medios de comunicación y algunos vecinos han venido por aquí. En unos minutos veremos cuánto hemos vendido a través de la máquina", finalizaba.

Era en torno a las diez y media de la mañana cuando tras llamar a la capital, le confirmaban a través de la oficina central que había sido uno el décimo despachado a través de la máquina. "Ojalá hubieran sido muchos más, pero solo con el hecho de haber repartido ya un quinto primero nos da una alegría enorme", zanjaba, a la vez que confiaba que la suerte pudiera sonreírle de nuevo en lo que restaba de sorteo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído