Zamora afronta este jueves una jornada que de nuevo estará marcada por el viento ligero, por los cambios bruscos de las temperaturas en tan solo unas horas y desafortunadamente sin visos de lluvias, tan necesarias en estos momentos.

En esta jornada la Agencia Estatal de Meteorología AEMET ha establecido máximas que alcanzarán los 21 grados, uno menos que el miércoles, aunque por el contrario, las mínimas se situarán en torno a los 6 grados, uno más que en la jornada anterior, con una diferencia de en torno a 15 grados en tan solo unas horas.

El contraste térmico será mucho mayor en el noroeste provincial, en la zona de Sanabria, donde se esperan mínimas bajo cero, de hasta -1°C, y máximas de hasta 21 grados.

No obstante, con una jornada soleada y a pesar de las maxima primaverales, el viento ligero provocará que la sensación térmica sea menor que los valores marcados en los termómetros con vientos de menos a más que alcanzarán rachas de hasta 30 kilómetros por hora de componente noroeste.

Esta dinámica se mantendrá los próximos días aunque el fin de semana se espera la llegada de algunas precipitaciones débiles, más abundantes en el noroeste de la provincia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído