Un jueves para la esperanza: Cuatro zamoranos superan el Covid y regresan a sus casas
A excepción del pasado domingo, la tendencia es muy positiva con un goteo constante de altas hospitalarias
El coronavirus da motivos para la esperanza este jueves al vivir una jornada sin fallecimientos y con muy pocos positivos que permite que mejoren los datos en la provincia. Además, la esperanza llega con un aumento en la cifra de altas del hospital Virgen de la Concha.
Así, tras el continuo goteo de altas en el complejo hospitalario de los últimos días sumando seis jornadas consecutivas con altas de pacientes Covid, el pasado domingo ningún ingresado regresó a casa. Una tendencia que se truncaba en el último día de la semana pero que regresaba de nuevo el lunes, con un alta y aceleraba el martes con tres pacientes que regresaban a casa, para volver a frenar el miércoles con un alta.
De esta forma, en las últimas horas se mantiene el continuo goteo de altas, con cuatro zamoranos que han conseguido superar la enfermedad y han abandonado el Virgen de la Concha. Cuatro personas más que han logrado superar la enfermedad y que elevan la cifra total hasta las 2.158 altas.
Respecto a los datos regionales, cabe recordar que hoy la Consejería de Sanidad ha confirmado que Castilla y León ya alcanza las 32.825 altas hospitalarias, mientras que el número de fallecidos asciende a 6.074.
También te puede interesar
Lo último