Jueves marcado por el fuerte contraste térmico en Zamora
Cielos eminentemente soleados con la presencia de algunas nubes
Zamora afronta este primer jueves del mes de septiembre inmersa en la estabilidad y sin grandes cambios con temperaturas suaves, si bien el protagonismo lo adquirirá el fuerte contraste térmico que se experimentará en tan solo unas horas.
En concreto, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha establecido máximas que alcanzarán los 27 grados, similar a la jornada anterior, si bien las mínimas van en descenso y rondarán los once grados, dos menos que el miércoles. Así, en tan solo unas horas se experimentará un cambio drástico con una diferencia de hasta 16 grados.
El viento, por su parte, soplará ligero con rachas máximas de hasta 15 kilómetros por hora de componente oeste que influirán tímidamente en la sensación térmica.
No obstante, esta será una jornada que actuará como punto de inflexión, ya que de cara a los próximos días se prevé un nuevo aumento de las temperaturas, volviendo a superar los 30 grados y con nuevos cambios para el domingo con un descenso en los termómetros, dejando así a la provincia con el tiempo en una montaña rusa.
También te puede interesar
Lo último