El mes de junio empieza con poca variación en los termómetros. El sábado será un día soleado, aunque el viento hará presencia.
La temperatura mínima ha sido de 9 grados durante la madrugada, según la Agencia Estatal de Meteorología, pero, las primeras horas del día la temperatura mínima será de 15 grados. La temperatura máxima desciende dos grados respecto a la jornada del viernes, ya que hoy el mercurio llegará a los 26 grados.
A pesar del calor, la sensación térmica solo será de 24 grados debido al viento de componente nordeste que puede alcanzar rachas de 45 kilómetros por hora, según la AEMET.
No deben olvidar la hidratación y la protección solar puesto que los niveles de radiación ultravioleta son altos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios