La Junta abre el plazo para solicitar plazas en el programa Conciliamos en el periodo navideño

0 Comentarios

 La Junta abre el plazo para solicitar plazas en el programa Conciliamos en el periodo navideño
La Junta abre el plazo para solicitar plazas en el programa Conciliamos en el periodo navideño
La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades convoca una nueva edición del programa “Conciliamos” para las vacaciones de Navidad. El plazo para solicitar plaza permanecerá abierto desde hoy hasta el 6 de noviembre aunque se podrá adjudicar plaza a solicitudes presentadas fuera de plazo si existieran vacantes.

La solicitud debe presentarse en la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Zamora. La documentación necesaria para solicitar plaza así como los requisitos que se deben cumplir y toda la información necesaria respecto al programa pueden encontrarse en el portal www.tramitacastillayelon.jcyl.es. Este espacio también ofrece la posibilidad de tramitar la solicitud vía Internet.

La edición navideña de “Conciliamos” se desarrollará en el CEIP La Hispanidad en dos semanas diferentes. La primera, del 22 al 28 de diciembre y la segunda, del 29 de diciembre al 7 de enero.

La cuota por semana de la edición navideña de “Conciliamos” asciende a 20 euros cuando la capacidad económica familiar es de entre 9.000 y 18.000 euros, y a 30 si supera esta cantidad. Las familias numerosas, las que tengan más de un menor dentro del programa y aquellas cuyos niños asistan las dos semanas podrán disfrutar de descuentos y exenciones que también pueden consultarse en el portal de tramitación electrónica de la Junta de Castilla y León o en la web www.jcyl.es.

El objetivo del programa es facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar durante las fiestas navideñas. Este proyecto ofrece a los escolares la posibilidad de participar en actividades lúdicas y físico-deportivas tales como juegos para fomentar la cooperación, trabajos manuales y actividades ecológicas, de educación para la salud y de fomento de las relaciones entre iguales, siempre bajo la tutela de profesionales titulados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído