La Junta aprueba un Acuerdo Marco para el arrendamiento de impresoras para la Gerencia Regional de Salud
Con un único adjudicatario y con un plazo de ejecución de cinco años
La Junta de Castilla y León ha aprobado hoy, en Consejo de Gobierno, la celebración del Acuerdo Marco con un único adjudicatario para el arrendamiento sin opción de compra de dispositivos de impresión y la gestión de impresoras conectadas a los ordenadores personales a través de puerto USB para la Gerencia Regional de Salud. Por importe de 13.949.908 euros, así como otro gasto de 326.972 euros para el servicio de mantenimiento del software de contabilidad analítica (GESCOT), ambos en la Gerencia Regional de Salud.
Con un plazo de ejecución de cinco años, esta contratación pretende proporcionar a los centros de la Gerencia Regional de Salud una solución integral para los equipos de impresión que permita seguir homogeneizando los equipos y mantenerlos actualizados, así como cubrir las necesidades asistenciales actuales y las que pudieran ir surgiendo (por ejemplo, apertura de nuevas consultas o implantación de la prescripción electrónica en Atención Especializada).
El número de equipos estimado objeto de arrendamiento asciende a 13.433 unidades, con un máximo de copias a realizar estimado en casi 555 millones.
Además, el Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno a un gasto de 326.972 euros destinado al servicio de mantenimiento y soporte de la plataforma corporativa de Contabilidad Analítica y Gestión de Costes (GESCOT) para la Gerencia Regional de Salud, con un plazo de ejecución de 36 meses.
Con este contrato se garantiza que los responsables de la gestión dispongan de una aplicación informática adecuada para conseguir la mayor eficiencia posible en el uso de los numerosos recursos que se ponen a disposición de los profesionales, al objeto de facilitar una atención de calidad al paciente sin menoscabo del necesario control presupuestario.
También te puede interesar
Lo último