La junta de portavoces se reúne hoy con el Alcalde tras conocerse la denuncia del interventor a Guarido y Viñas

Tras conocerse la denuncia del Interventor municipal al alcalde Francisco Guarido, al teniente de alcalde Miguel Ángel Viñas y a un funcionario, este martes se llevará a cabo una junta de portavoces para "aclarar lo sucedido".

2 Comentarios

 IMG 1471 (Copy) (Copy)
IMG 1471 (Copy) (Copy)

Las tensiones entre el Alcalde y el interventor municipal continúan a pleno rendimiento. La última de ellas tuvo lugar el pasado viernes cuando se vetó el acceso del interventor a una Mesa de Contratación. Este hecho desembocó en una denuncia por parte del funcionario que entendió este hecho como una coacción a sus funciones dentro del Consistorio.

Estos hechos ocurrían el pasado viernes, y fue el pasado lunes, tal y como ha podido saber este periódico, cuando se solicitó al Alcalde una junta de portavoces urgente para conocer el alcance de la situación y la versión de Guarido y el resto de implicados. Tras esta solicitud la junta de portavoces se reunirá esta mañana para esclarecer en el ámbito municipal los hechos acontecidos.

Esta situación vuelve a poner de manifiesto las tensiones existentes entre el interventor, Francisco Javier López, y parte del equipo de Gobierno desde que el pasado mes de noviembre se pusiera sobre la mesa el acuerdo de delegar algunas de sus funciones en la viceinterventora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído