Juventudes Socialistas lanza la campaña “Zamora Es Joven”

La organización juvenil inicia el año con una campaña para reivindicar un futuro de oportunidades para la juventud zamorana.

 Sin título 1
Sin título 1

Finalizado el 2020 y con vistas a este nuevo año, desde JSE-Zamora han querido destacar lo que a su juicio caracteriza a los jóvenes: inconformismo, defensa de lo público, igualdad, tolerancia, empatía o solidaridad, así como aquello que hace grande a nuestra tierra, el afán trabajador y la perseverancia de sus gentes.

Un comienzo de año, donde los jóvenes socialistas se muestran decididos a denunciar “el ataque frontal a los derechos y oportunidades de la ciudadanía zamorana, tan maltratada por un gobierno autonómico alejado de la realidad y que condena a la desaparición de las provincias del oeste de la comunidad”.

En esa línea, JSE-Zamora corona su campaña con un vídeo a modo de llamamiento a la juventud para que se involucre en la política como medio de transformación de la realidad de nuestra tierra, en la construcción de su propio futuro.

Por todo ello, buscando manifestar su compromiso con Zamora, han presentado su nueva imagen. Un logo al que integran como símbolo de unión del pueblo zamorano ante los desafíos a lo que nos enfrentamos, “la Seña Bermeja”. Una modificación que muestra el reconocimiento de la organización al esfuerzo de la sociedad zamorana, ante un año lleno de dificultades, especialmente para quienes más han sufrido y perdido a un ser querido en esta pandemia.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído