“¡Kilos en movimiento!”, la campaña de recogida de alimentos del colegio Nuestra Señora del Rocío

Además, al lema principal lo seguía “Deja el Gin-tonic y ven a Zumba-tonic”. Decenas de escolares, acompañados de sus padres participaban hoy en el acto organizado por el colegio zamorano.

0 Comentarios

 KilosenMovimiento NtraSeñoradelRocío
KilosenMovimiento NtraSeñoradelRocío

Este martes, pasadas las 12 de la mañana comenzaba a sonar la música en el colegio Nuestra Señora del Rocío en el barrio de San José Obrero. El motivo no era otro que la campaña de recogida de alimentos “¡Kilos en movimiento!” promovida por el colegio con motivo de los festejos navideño.

Para acceder al recinto era preciso llevar un kilogramo de comida que se posaba sobre la mesa que los organizadores dispusieron para ello. Una mesa que acabada la mañana rebosaría con más de un centenar de kilos de alimentos.

Tras la entrada de los familiares, los alumnos de cuarto de la E.S.O. realizarían distintas coreografías que todos los escolares, desde infantil hasta secundaria, acompañados de su familia, tendrían que intentar seguir.

Por último, después de los pasos de baile al ritmo de Bruno Mars o Ed Sheeran, los colegiales se disponían a realizar una carrera por cursos en la que la diversión y el buen ambiente fueron protagonistas. 

GALERÍA | Pulse aquí para ver las imágenes del acto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído