Las labores de mantenimiento condicionarán el tráfico de la Plaza Fernández Duro y la Calle San Miguel

Los trabajos de reposición de adoquines y de aglomeración de la calzada, condicionarán el tráfico de la Plaza Fernández Duro y la calle San Miguel los próximos días miércoles y jueves respectivamente. La policía Local ha informado de que la zona se señalizará debidamente y el trafico se restablecerá una vez hayan finalizado los trabajos.

0 Comentarios

A partir de las 8:00 horas del próximo miércoles día 24 , quedará cortado el acceso a la plaza de Fernández Duro desde la calle San Miguel, con motivo de la reposición de adoquines. El acceso de vehículos a los garajes de la zona así como el servicio de Correos, se realizará desde la calle San Torcuato hacia la calle Benavente.

De la misma manera, a partir de las 08:00 horas del día jueves 25, quedará cortada la calle de San Miguel desde la calle Cortinas de San Miguel, con motivo de trabajos de aglomerado en la calzada.

La Policía Local advierte de que en  ambos casos se colocará la oportuna señalización y el tráfico se restablecerá una vez terminen los trabajos.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído