Lapsus geográfico de una multinacional francesa que coloca Salamanca en Zamora

Un salmantino residente en Madrid ha compartido en redes sociales una fotografía de la publicidad de una multinacional francesa dedicada a los electrodomésticos, telefonía e informática; y que en una de sus sedes de Madrid sitúa a Salamanca en Zamora.

 2451621
2451621

Hace unos días Cuatro emitió un programa de First Dates que causó gran expectación en redes sociales porque uno de los invitados le preguntó a su cita: "¿dónde queda Salamanca?"; en esta ocasión se ha producido un nuevo lapsus geográfico para situar la capital del Tormes en un mapa. Un lapsus que también ocurre con más frecuencia de lo que parece al colocar Zamora en un mapa para según qué personas.

En las últimas horas se producía un capítulo más en este aspecto. Un salmantino residente en Madrid ha compartido en redes sociales una fotografía de la publicidad de una multinacional francesa dedicada a los electrodomésticos, telefonía e informática, y que en una de sus sedes de Madrid sitúa a Salamanca en Zamora a la ahora de publicitar sus envíos a domicilio.

FOTO: @Blogsalamank

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído