La Liga de la Educación clausura en Zamora los Talleres de Igualdad

La asistencia a la Ludoteca de Verano ha sido constante

0 Comentarios

Ludoteca
Ludoteca

La Liga Zamorana de la Educación clausura hoy los talleres de Igualdad que, gracias a la colaboración de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Zamora, han hecho que la Ludoteca tenga un verano muy especial.

Este mes de agosto lo hemos dedicado a conocer a mujeres importantes de la historia a través de los libros “Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes” de Elena Favilli y Francesca Cavalli, y basándonos en sus historias, hemos llevado a cabo las actividades diarias de la Ludoteca de Verano.

Veintidós actividades relacionadas con la ciencia, la cocina, el arte, el deporte, la educación y hasta la política basadas en la historia de 61 mujeres inspiradoras. Además, hemos trabajado con los niños y niñas los temas transversales de educación, solidaridad y ciudadanía ya que son los tres pilares que guían a La Liga Zamorana a desarrollar nuestros programas.

La asistencia a la Ludoteca de Verano ha sido constante y hemos contado para las actividades con una media de 25-30 niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 años y los 12 años.

Hoy nos despedimos de esta bonita experiencia hasta el 12 de septiembre cuando retomaremos la actividad habitual en la Ludoteca de Zamora, y en el mes de octubre con el resto de programas educativos que llevamos a cabo en Zamora y provincia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído