La Liga Zamorana de la Educación inicia una nueva etapa tras renovar su Junta Directiva

Después de más de seis años bajo la presidencia de Pilar de la Higuera Sampedro, la Liga Española de la Educación y la Cultura Popular en Zamora estrena un nuevo equipo directivo que reafirma su compromiso con la educación pública, laica y de calidad, así como con la igualdad y los derechos sociales.

La Liga Zamorana de la Educación inicia una nueva etapa tras renovar su Junta Directiva
La Liga Zamorana de la Educación inicia una nueva etapa tras renovar su Junta Directiva

La Liga Española de la Educación y la Cultura Popular – Liga Zamorana ha renovado su Junta Directiva, poniendo fin a un ciclo de más de seis años de intensa gestión, liderazgo y dedicación por parte de Pilar de la Higuera Sampedro, quien hasta ahora ejercía como presidenta.

Este relevo representa el comienzo de una nueva etapa que mantiene intactos los valores fundamentales de la organización: la defensa de una educación pública, laica, gratuita y de calidad; la promoción de la igualdad de oportunidades; y el respeto a los derechos humanos y sociales.

La nueva Junta Directiva está encabezada por José Manuel Martín Marino como presidente, acompañado por Ma Elena Corral de la Cruz en la vicepresidencia y Antonio del Barrio Sejas como secretario. Este renovado equipo asume con entusiasmo el reto de fortalecer y ampliar la labor de la Liga en la provincia de Zamora.

Desde la entidad, se ha expresado un profundo agradecimiento a la Junta saliente, y especialmente a Pilar de la Higuera, por su entrega, liderazgo y por el impulso dado a múltiples iniciativas educativas, sociales y culturales durante su mandato.

El nuevo equipo ya trabaja en la planificación de actividades y proyectos que respondan a las necesidades actuales de la comunidad zamorana, con la firme voluntad de seguir siendo un referente en el ámbito de la acción social y educativa.

stats