Ligeros cambios este viernes en Zamora a las puertas de un fin de semana veraniego

Descienden las temperaturas y lluvias puntuales amenazan la jornada

Nubosidad en los cielos de Zamora
Nubosidad en los cielos de Zamora

Tras la cálida jornada vivida en Zamora este jueves con temperaturas más propias del mes de julio, la provincia afronta el viernes con ligeros cambios protagonizados por el ligero descenso en los mercurios y la amenaza de lluvias débiles y puntuales.

Las máximas descenderán alrededor de tres grados en los termómetros de la provincia, pasando de los 30 grados alcanzados ayer a no sobrepasar los 27 esta jornada mientras que las mínimas se mantienen elevadas y no descenderán de los 15 grados.

Pero estos ligeros cambios no han llegado para quedarse y a partir de mañana volverán a subir las temperaturas y ya no habrá ni rastro de las lluvias, dejando paso al calor veraniego a partir de mañana, con un fin de semana por delante con los termómetros rondando los 30 grados y llegando incluso a alcanzar los 33 grados el próximo lunes.

Para este viernes además se prevén rachas de viento de componente sureste que llegarán a alcanzar los 20 kilómetros por hora por lo que la sensación térmica puede llegar a ser algo menor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído