Liquidación por cierre: otro negocio se despide de Zamora capital tras diez años de actividad
Un nuevo cartel de cierre en las calles de la capital
En los últimos meses la ciudad de Zamora ha asistido a un goteo constante de cierres por liquidación o jubilación. Una larga lista que no para de crecer ya que otro negocio se suma a la lista y se trata de una tienda ubicada en una de las principales arterias de la ciudad.
Se trata de Hache, ubicada en la calle Amargura que ha estado abierta durante una década ofreciendo a los zamoranos productos textiles y calzados de referencia. El cartel de liquidación por cierre ya puede verse en su escaparate y se hará efectivo en los próximos días, tras diez años de actividad.
Los propietarios han querido despedirse con el siguiente mensaje: "Hoy es un día triste, un día de esos que pensábamos que nunca llegaría, pero tras muchas dudas y sus consecuentes miedos, hemos decidido cerrar una etapa para comenzar otra, que esperamos que venga con muchas alegrías y éxitos. Cerramos HACHE a nuestros mandos, y dejamos la puerta abierta para todo aquel que se sienta con la inquietud de probar con un negocio bonito, rentable y que en estos días nos han hecho darnos cuenta los clientes y la gente de alrededor de que tiene más importancia de la que pensábamos".
Han querido agradecer además la confianza depositada por los zamoranos durante todos estos años. Un nuevo negocio que echa el cierre en Zamora y que tristemente no será el último ya que la situación socioeconómica se hace cada vez más complicada.
También te puede interesar
Lo último