Llamamiento a la movilización por "una salida social" de la crisis del coronavirus

Los sindicato sactúan de altavoz para el llamamiento a la movilización social por una salida de la crisis del coronavirus. 

 IMG 9124
IMG 9124

Los sindicatos UGT y Comisiones Obreras convocan a la sociedad zamorana a la concentración que tendrá lugar el próximo sábado 27 en toda España. En el caso de Zamora la concentración se ha fijado a las 12.00 horas en la plaza de la Constitución guardando la distancia social y con el uso obligatorio de mascarilla.

Bajo el lema "Vamos a Salir, los sindicatos actúan de altavoz ante "una movilización sin colores políticos y sin banderas para que la salida de esta crisis no sea tan nefasta como la anterior crisis de 2008", en palabras del secretario general de UGT Zamora, Ángel del Carmen.

A través de este movimiento social se pretende reivindicar una salida de la crisis que tenga un carácter social "y no solo político", así como que "el sector sanitario salga de esta crisis del coronavirus verdaderamente reforzado al igual que el resto de sectores que se han dejado la piel estos meses", aseguraba del Carmen.


Por parte de Comisiones Obreras, su secretaria General, Trinidad Acebes apostaba también por un paradigma social "en el que retome el diálogo social y la participación de todos los estamentos para afrontar una salida en común de la crisis que ha provocado esta pandemia". 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído