Llamamiento a la vacunación de recuerdo con autocita durante este viernes
Este llamamiento está destinado a los mayores de 18 años.
La vacunación contra el coronavirus continúa este viernes en Zamora con un llamamiento de la Junta mediante autocita para los adultos mayores de 18 años que tengan las dos primeras dosis y requieran la pertinente de recuerdo.
Todos aquellos que estén entre la población que cumpla con dichos requisitos deben acceder a la opción de autocita mediante este enlace https://www.saludcastillayleon.es/es/covid-19-poblacion/vacunacion-covid-19. Desde Sanidad se recuerda que no deben acudir las personas enfermas de Covid-19 o en cuarentena, personas que hayan pasado la enfermedad en el último mes (solamente para menores de 65 años), personas ya vacunadas con anterioridad de Covid-19 y personas consideradas de alto riesgo según la estrategia de vacunación, que serán citadas individualmente.
Queda establecido que únicamente pueden citarse aquellos con pauta completa (dos dosis de Pfizer, AstraZeneca o Moderna o una de Janssen) y quienes hayan pasado el COVID-19 y tengan administrada una dosis de cualquier vacuna después de la infección.
También te puede interesar