Llamero, en la lista de Pablo Fernández al Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos

El zamorano aparece dentro de una nómina de hombres y mujeres que apoyarán al actual líder regional para revalidar su cargo como secretario general en Castilla y León. Junto a él también estará Dolores Martín-Albo.

 Llamero, en la lista de Pablo Fernández al Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos
Llamero, en la lista de Pablo Fernández al Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos

Después de presentar su dimisión en febrero como responsable de la organización en Zamora, Braulio Llamero regresa a la actualidad política al aparecer en la lista de Pablo Fernández al Consejo Autonómico de Podemos. El rostro visible de la formación en la provincia durante más de dos años apoyará, por tanto, la reelección del leonés como secretario general de Castilla y León en la votación que se celebrará tras la asamblea del 14 de mayo.

De este modo, Llamero refuerza su posición como hombre de confianza de Fernández, con quien ha trabajado estrechamente en la elaboración de los documentos que avalarán su candidatura ante los inscritos. Junto a él, aparece también la zamorana Dolores Martín-Albo, otro de los rostros conocidos del partido en la provincia.

En cuanto al resto de las candidaturas, el berciano de adopción Jean Pierre Lohrer será la alternativa que presentará Podemos en Movimiento, que también tiene representación zamorana en su lista al Consejo Ciudadano Autonómico. En este caso, Patricio Alonso, Mercedes Real o Pedro Lorenzo se hallan dentro del equipo.

Por otro lado, el leonés Nicanor Pastrana liderará la candidatura 'El Podemos de la gente', pero sin representación de los círculos de la provincia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído