Llamero: "Tenemos una candidatura muy equilibrada para poder competir"

0 Comentarios

 Llamero: "Tenemos una candidatura muy equilibrada para poder competir"
Llamero: "Tenemos una candidatura muy equilibrada para poder competir"

Tras el periodo de elección interna de los distintos candidatos a acceder al Congreso de los Diputados y al Senado, Podemos continúa con su calendario para plantarse en las Elecciones Generales con garantías de poder gobernar si los ciudadanos estiman que así ha de ser. El responsable del Consejo Ciudadano de Zamora y aspirante a acceder al Parlamento por la provincia, Braulio Llamero, ha valorado de forma "muy positiva" las primarias y ha advertido de que la formación morada tiene un proyecto "muy equilibrado para poder competir con el resto de los partidos".

En ese sentido, Llamero ha celebrado que "hay mimbres" para trabajar y ha fijado la vista en el siguiente objetivo: la elaboración de un programa electoral "muy participativo" que pueda ser ya una realidad o, al menos, "un esbozo", a finales de agosto. Esta batería de propuestas y de compromisos irá encabezada por el plan de rescate ciudadano que pretende elaborar Podemos para ayudar "a las víctimas de la crisis".

La intención de la formación morada es implantar "25 o 30" de esas medidas "de carácter urgente" en los primeros cien días de su gobierno, si finalmente Pablo Iglesias accede a la Moncloa, para cortar de raíz situaciones de necesidad extrema: "Este será un mensaje potente de lo que queremos hacer", ha apuntado Llamero, que encabezará la lista por Zamora por delante de María Dolores Martín-Albo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído