Lleno absoluto para ayudar a los apicultores afectados por los incendios de la Sierra de la Culebra

El Parador ha acogido este domingo un lunch solidario a beneficio de los apicultores de la Sierra de La Culebra

Imagen del patio del Parador de Zamora
Imagen del patio del Parador de Zamora

El patio del Parador de Zamora ha acogido este domingo nueve de octubre un nuevo evento solidario a beneficio de los damnificados por los incendios de la Sierra de La Culebra. La recaudación en este caso se destinará a los propietarios que perdieron sus colmenas y las ayudas se gestionarán a través de la Asociación Apis Durii.

Como ya ocurriese en Carbajales de Alba, la plataforma Afectados por los Incendios Zamora y diversos proveedores y empresas zamoranas se han unido para organizar un nuevo acto, que contará con actuaciones en directo y un lunch de productos donados por numerosas firmas de alimentos zamoranas.

Así, la joven cantaora Eva Valle o el grupo Alegría Flamenca han participado en el evento, que cuenta con el apoyo del Parador Nacional de Zamora y el impulso de su jefe de cocina, el chef Goyo Moreno, quien se ha movilizado en numerosas acciones solidarias para paliar los efectos de este desastre.

La velada contó también con sorteos en directo de regalos donados por empresas zamoranas, con la venta de papeletas al precio de un euro. Entre los regalos ya están confirmados varios lotes de La Miel de Laura, una de las productoras gravemente afectadas por el incendio; lotes de embutidos de Cárnicas El Riego, lotes de belleza de clínica estética Hernando, un jamón de Melquiades o un traje de flamenca confeccionado por Edurne Muñoz, entre otros, que pueden consultarse en el perfil de Facebook de Afectados Incendios Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído