La lluvia no aminora las ganas de bici

El mal tiempo con el que despertaba Zamora este domingo condicionaba la celebración del Día de la Bici, aunque finalmente los participantes circularon sin problema y demostraron su gusto por este deporte.

1 Comentarios

 DSC 0043
DSC 0043

La Ciudad Deportiva era el lugar escogido a las 10:00 horas de este domingo para el arranque del Día de la Bici y pese a la lluvia Zamora demostró su gusto por la bicicleta. Las gotas caían del cielo a primera hora de la mañana, algo que hacía indicar un posible mal presagio para esta jornada deportiva y lúdica.

Pese a ello, antes de las diez de la mañana ya se encontraban en el lugar varios grupos de ciclistas recogiendo su dorsal en la Ciudad Deportiva. Con el paso de los minutos fueron llegando cada vez más corredores, tantos adultos como niños, y se fueron colocando en el puesto de salida junto a la Policía Local que les iba a acompañar a lo largo del recorrido.

Manuel Alexander fue el encargado de recortar la cinta para dar el pistoletazo de salida. Un comienzo marcado por la salida del sol entre las nubes y el buen ánimo de los participantes.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído