La lluvia no detiene a los más pequeños para ver “Todos los patitos”

 La lluvia no detiene a los más pequeños para ver “Todos los patitos”
La lluvia no detiene a los más pequeños para ver “Todos los patitos”

Este lunes se retomaban los espectáculos infantiles y familiares organizados por el Ayuntamiento de Zamora dentro del programa de actividades de Navidad. Después del éxito que supusieron estos espectáculos la semana pasada, este lunes y martes se celebran las últimas entregas antes de que la llegada de los Reyes Magos suponga la clausura del programa de fiestas.

Pese a la incesante lluvia que caía este lunes por la mañana, los padres y madres no quisieron dejar a sus hijos en casa y el salón de actos del Palacio de La Alhóndiga volvió a lucir un aspecto nutrido de personas para ver un nuevo espectáculo. En este caso era el turno de “Todos los patitos”. Los más pequeños disfrutaron de casi una hora de función con los patos como elemento conductor de una historia desternillante para los niños y niñas que seguían con interés la actuación de los dos artistas que se encontraban en el escenario.

Este lunes por la tarde, el turno será para “La Cenicienta”, a partir de las seis de la tarde. Mientras que ya para el martes, la jornada se clausurará con la función matinal “Con T de Títeres y O de Objeto”. Como siempre, y en todos los casos, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído