Las lluvias se marchan para dejar un sábado estable con algunas nieblas y temperaturas nocturnas más frías

El viento flojo del norte hará que la sensación de frío aumente

Niebla en Zamora
Niebla en Zamora

Tras la lluviosa jornada de ayer que dejó acumulados de más de 10 litros en amplias zonas de la provincia, regresa la estabilidad para dar paso a un fin de semana con cielos que se irán despejando y temperaturas mínimas que irán descendiendo.

Para este sábado se esperan nieblas matinales en zonas de la Meseta que, en principio, no serán especialmente densas. En áreas de montaña brillará el sol, aunque eso ayudará a que las temperaturas por la noche desciendan con posibilidad de heladas débiles en algunos puntos. Las máximas apenas alcanzarán los 10 grados, lo que sumado al viento flojo del norte dejará un sábado de abrigos y bufandas con una sensación térmica más bien invernal.

De cara el domingo se prevé un panorama muy similar, con posibilidad de nieblas en la Meseta y cielos despejados en el resto. Las temperaturas mínimas volverán a bajar y las máximas se mantendrán. Un fin de semana con tiempo propio de la época y sin la presencia de lluvias, lo que permitirá disfrutar de actividades al aire libre antes de la llegada de nuevas precipitaciones a partir del lunes.

stats