Zamora afronta este jueves de diciembre con cambios significativos respecto a días atrás puesto que la jornada estará marcada por las lluvias y por un ascenso de las temperaturas tras varias jornadas de frío intenso.
Con cielos eminentemente cubiertos, las lluvias vendrán acompañadas de tormentas a ultima hora de la tarde, pero además traerán un frío más suave que en días atrás y los termómetros llegarán a alcanzar los 12 grados de máxima, cinco más que ayer miércoles, y algo similar ocurrirá en las mínimas que pasarán de valores bajo cero a no descender de los cuatro grados en la meseta y rondar los cero grados en el noroeste provincial, en la comarca de Sanabria.
En cuanto a los vientos, habrá altibajos y alcanzarán rachas de hasta 25 kilómetros por hora por la mañana y se irán suavizando de cara a la tarde.
Este panorama no durará mucho puesto que a partir de mañana las lluvias cesarán y las temperaturas irán subiendo progresivamente hasta cerrar la semana con máximas de 16 grados y mínimas de en torno a 11 grados, eso sí, los cielos continuarán cubiertos la mayor parte de las jornadas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios